domingo, 27 de marzo de 2011

Capitulo 23, hoy?? juliet

(en la escena 22 termina cuando fiorella abraza a caro, hoy sabremos que pasara con juliet, con todo lo que esta pasando)

juliet: (entra donde estan fio y caro) necesito hablar con mi HERMANA (remarca) nos dejas sola por favor?
fiorella: (suspirando) claro .. (sale)
caro: que pasa?
juliet: quiero que te vayas ...
caro: que porque?
juliet: (no aguanta y rie) jaja no tonta, solo queria hacerte una broma a ver si te ayudaba a subir el animo, no quiero que estes mal, bueno se que no se puede estar bien con todo esto, pero tenes que ser fuerte mas ahora.
caro: yo se, pero no puedo, estaba pensando, y me voy de esta casa.
juiet: con papa? (duda)
caro: (suspira y se sienta) no, me voy a ir con fiorella ...
juliet: queeeeeeeeee?? nooooooo ... tu te volviste loca? como te vas a ir con ella? donde? no puedes, mataras a mama, no puedes, papa no aceptara, no puedes ,, yo no...
caro: ya lo pense, y es lo mejor, no quiero seguir aca
juliet: lo mejor para quien por favor carolina? para vos? para nosotros? noo, lo mejor es para fiorella, que te va a tener hay , y te acosara como quiera, o, no lo acepto.
caro:  (se para indignada) no seas ridicula, ya lo pense y me voy, y espero que no digas nada, demuestrame que puedo confiar en ti si?
juliet: pero caro ...
caro: pero nada (le besa la frente) ( y sale)

__________________________________________________________________________________________________________________________________________

(en casa de rose, llega alguien misteriosa, tocan a la puerta, abre ana, la madre de rose)

ana: quien es usted?
robert: robert es mi nombre, soy el padre de carolina.
ana: a no, disculpeme seor, pero yo no tengo nada que hablar con ustedes (iintenta cerrar la puerta)
robert: (poone el pie en la perta para que no la cierre) yo creo que si señora, permiso, (entra a la casa)
ana: por favor le voy a pedir que se vaya si no quiere que llame a la policia.
robert: tranquilo observa la casa tan conservadora) usted llame a quien quiera, pero si lo hace, no podra escuchar mi propuesta.
ana:: (lo mira con interes

:______________________________________________________________________________________________________________________________________________________

(juliet, detras de caro, quiere impedir que esta se vaya, los gritos de ella, se escuchan hasta la cocina, donde se encuentran, marta, dean y amanda, al escuchar los gritos salen)

juliet: (gritando) no te puedes ir, arruinaras tu vida,
caro: no grites, estoy a tu lado, y no estoy gorda (bromea) perdon, sorda jaja.
juliet: no seas ironica, no quiero que te vayas y menos con esa, esa aaaagg!
caro: dilo, con esa quien?
juliet: LESBIANA!!!!!!!!!!!

marta: se puede saber que pasa tantos gritos?
juliet: carolina se quiere ir, y supongo que no la dejaras.
amanda: ir donde?
caro: me quiero ir con fiorella, no quiero seguir aca, y mientras ustedes disctuen por algo que no tiene vuelta atras me voy hacer mis maletas.
juliet: carolina veni aca (gritando) (trata de frenarla)(marta la detiene)
marta: dejala, si ella se quiere ir que se vaya, no podemos obligarla.
juliet: (no lo puede creer) queeeeeeeeeeeeee??? me estas diciendo que quieres que se vaya? PERO QUE CLASE DE MADRE ERES, NO LO PUEDO CREER, ESTO ES POR TU CULPA Y QUIERES QUE SE VAYA!! (dean trata de calmar a juliet)

dean: por favor, calmate, no podemos hacer nada, caro es grande y ella decide, asi de simple!
juliet: (gritando en la oreja de dean) SIEMPLE!! (dean se tapa la oreja) sos una mierda arta, no sos capaz de manejar a tu hija, sos una mierda, mierda mierda (lo repite varias veces!
amanda: BASTA!!!!!

________________________________________________________________________________________________________________________________________________

(bajan carolina y fiorella con dos maletas)

caro: bueno nos vamos, lamento todo pero ...
marta: hija, no quiero que te vayas
juliet (rie ironica) enserio? entonces no dejes que esta mina se la lleve
fiorella: (se enoja por primera vez) podes cortalarla de una vez rubia estupida, no te das cuenta que nadie te toma en cuenta? por que no vales nada, callate, que si caro se quiere ir es por que no te sorporta, nadie te soporta!!

(todos quedan plop, con la actitud de fiorella, por primera vez se defiende como tiene que ser)

julet: bien, la lesbianita saco la voz
caro: nos vamos, cuando pueda las llamo okey? (salen)
juliet: (mira a todos, y sube las escaleras indignada)

_________________________________________________________________________________________________________________________________-

(en la casa de ana, robert, hablando con ella, veremos que le quiere proponer.)

ana: yo pense que estaba de acuerdo con la relacion que su hija tenia con la mia.
robert: usted esta loca? nunca estuve de acuerdo, ni menos con la amistad que tiene ahora, con "fiorella" no me gusta, mi hija se tiene que relacionar con hombres, amigas mujeres puede tener, claro, pero que sean hetero como ella.
ana: disculpeme, pero mi rose, era hetero, fue su hija quien le metia ideas en la cabeza.
robert: si como sea, bueno entonces me ayudara o no? este serie el fin de todo, que dice?
ana: cuente conmigo para eso, ( se dan la mano)

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

(en casa de kyle mientras tanto, no se sabe nada, llega la empleada con la noticia, mienttra kyle y sebastian comian en el gran comedor) (entra la empleada agitada))


sebastian: pero que te pasa mujer?
kyle: parece que vio a un hombre desnudo por primera vez, jaja (rie, mientras come)
empleada: hay ojala fuera eso hijo, paso algo horrible, horrible. (se sienta sin pedir permiso a la mesa agitada y toma agua)
sebastian: pero habla mujer, antes que te tomes toda el agua, que paso.
empleada: (repuesta) rose, rose se murio
kyle: (deja el tenedor) quee?? cuando?
empleada: (toma un pan y empieza a comerlo, lo cuenta como un chisme) hoy, hoy en la mañana, estaban muy mal dicen, y luego, se murio (haciendo gestos con las manos)
sebastian: mas respeto por favor, y parate de la mesa, esto no es un chisme (enojado) es algo serio, no puedes ir por la vida chismeando, anda a la cocina y no salgas de hay. AHORA!.

Empleada: (asienta con la cabeza)(se levanta y se va
kyle: papa, puedo ir a la casa de juliet, para ver que paso? quiero saber como esta carolina, puedo?
sebastian: si, claro anda, yo iria, pero no puedo, anda vos, cualquier cosa me avisas si?
kyle: (asiente con la cabeza, y sale)(al sair rumbo a casa de juliet, suena el telefono.

kyle: que bueno que llamaste, necesito hablar con vos, voy a tu casa ahora, estaras alli?
Voz: si, te espero?
Kyle: si, y listo, porque vamos salir! (corta el telefono, y sale de la casa)

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________

(mientras todos en la sala, comentan lo ocurrido, juliet baja las escaleras)

dean: donde vas?
juliet: por? te importa?
amanda: juliet, a todos nos importas.
juliet: no lo creo, nadie dijo nada, cuando la estupida de fiorella dijo todo lo que dijo de mi, al parecer todos estaban de acuerdo.
amanda: juliet, por que no te sentas y hablamos al respecto?
juliet: como sea, pero no gracias, no tengo tiempo y creo que ustedes tampoco( mirando despreciablemente a marta, que estaba sentada junto a dean) aparte, no quiero compartir con cierta gente, Adios. (sale)

Marta: (se toma la cara) esta chica, nunca va a entender absolutamente nada, yo no tengo la culpa, o si?

(amanda&dean se miran dudando)


amanda: (se acomoda en el sillon) tal vez de la muerte de rose, no, pero ...
marta: pero que?
dean: (interrumpe)  pero tal vez de otras cosas si.
marta: no lo puedo creer, (se va)

amanda: pero no se vaya ..
dean: dejala!

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

(mientras tanto en la calle, juliet, caminando y meditando, toma un diente de leon, y lo sopla)

juliet: (esta escenas es un monologo mental de juliet, recordando cosas vividas con rose, este monologo habla de la importancia de la vida, camina por las calles, repleta de gente, pero se imagina estando sola, recuerda:)

es increible, como la vida puede cambiar en un segundo, como cuando todo lo blanco se vuelve negro, y bise versa, la vida no termina cuando hay un problema, en ese instante recien comienza, pero como podemos asimilarlo, si no nos avisa que pasa, todo cambia tan rapido, hoy puedes ser una persona, y luego te conviertes en otra, (comienza a llorar) como puede ser tan egoista este tiempo, como solo pude pensar en mi, (recuerda lo que le dijo fiorella, "a nadie le importas") tal vez fiorella, tenga razon, y a nadie le importa, porque claro, como importarle a la gente, si fui, o soy mala, si solo pienso en mi, y no me importa nadie mas, no, si le importo a la gente, a mis hermanas, pero ... te abandonaron juliet, no le importaste a tu madre ... (se sienta, y llora) no le importas a nadie a nadie ...


(fin del capitulo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario