sábado, 12 de marzo de 2011

Capitulo 21 ... hoy Carolina parte 1

Robert: (mirando a carolina) que haces aca?
caro: (en la cocina) te esperaba, quieres almozar?
robert: (entrando con las cosas, dejandolas en el suelo, no etiende nada) y dean? donde esta?
caro: (le sirve un vaso de agua de el grifo) se fue, le dije que no era necesario que se quedara, me quedare yo.
robert: vos?
caro: si, (se acerc a su padre y se sienta) yo quiero vivir con vos papa, no quieres que viva con vos?
robert: (se toma la cabeza, y la abraza) hija, hija! si, claro que quiero, sabes que te amo, y quiero lo mejor para vos, quiero que te quedes acá conmigo.
caro: (se suelta) si, pero con una condicion (lo mira y sonrie)
robert: (dudoso) que condicion?
caro: (le muestra la carta la carta que le saco a dean, y la rompe) quiero que dejes vivir tranquilos a los de mas, para que nosotros vivamos bien.

____________________________________________________________________________________________________________________

[en casa de caro)

amanda: no estoy de acuerdo
juliet: tampoco yo
[entra fiorella]

fio: de acuerdo en que? de que estan hablando?
juliet: (la mira desagradable) no te importa nena, es un tema familiar.

marta: por favor chicas, si caro dijo que dean este aca es por algo
dean: si, aparte saben que caro es inteligente, ella no hace nada sin pensarlo.

[juliet se rasca el cuello y mormura]

juliet: excepto enamorarse de una mina (tose)
fio: (se molesta) me podes decir que te pasa conmigo nena? siempre atacándome vos.
juliet: ahi si, probesita la victima, siempre la estan atacando.
fio: (se para enojada) me tenes aburrida nena, ABURRIDA!!
juiet: (empuja, se paran todos) bueno entonces andate nena, no tenes nada que hacer acá.

[marta enfada calma la situacion*]

marta: bueno basta!, me pueden decir que carajo les pasa? juliet?
juliet: pasa que esta mina, es una desviada lo he dicho mil veces, y a vos no te importa?
marta: a mi no me importan las condiciones sexuales, y menos ahora.
juliet: pero mama ella ..
marta: pero nada .. basta juliet basta ... tu hermana esta en peligro, y a vos te importa si es lesbiana o no?

[enfadada, sale de la sala]

juliet: (se dirije a fio) si le pasa algo a mi hermana va hacer tu culpa escuchaste? (se va)

[fiorella suspira, no puede mas de la verguenza)

fio: marta yo ..
fio: no importa si? (fiorella asiente, dean y amanda se miran tensos)

[en la casa de robert, se encuentra el, y caro]


robert: entonces ellos te pidieron que te acercaras a mi? (creo entenderlo)  ahora entiendo todo.
caro: (trata de calmarlo y lo logra) no, no ,no .. no es asi, mira, lo estoy haciendo por todos, por vos, por que te quiero, no quiero que te pase nada papa, esta venganza es inutil, si marta no te quiere tenes que aceptarlo papa, pero es mejor, ella es una mierda, vos vales mas que eso, papa por favor, tenes que creerme, escucharme, vos sabes, yo soy tu niña, la niña de tus ojos (lo mira emocionada, y le toma la cara), la que mas quieres, papa (lo mira, y le besa la boca)

robert: (llora) lo que yo mas queria en el mundo, era tener una familia hermosa, pero ni para eso sirvo, soy un inutil
Caro: (trata de consolarlo) no, tu no tienes la culpa. marta es la culpable de todo.
robert: hija, tu eres lo mas importante de mi vida (caro aciente: yo se pero ..) escuchame ,,, yo no ... (caro: papa no es necesario) no, no, dejame hablar, quiero que sepas, que siempre quize lo mejor para vos, y siempre lo voy a querer, pero ...
Caro: papa! olvidale de esta estupida venganza, y vayámonos, vayámonos a chile no se, a cualquier lado, pero salgamos de aca.
robert: (la mira emocionado llorando) yo no soy tu papa (llora sin consuelo) perdoname .. yo solo queria cuidarte, a mi no me importa si no sos mi hija, para mi lo sos, sos mi nena, yo te quiero, jamas te quise mentir, nunca, perdoname, (continua llorando, en las piernas de caro, ella solo lo mira, levanta su cara y lo mira)

caro: ya lo se ...
robert: que?
caro: si, siempre lo supe, desde cuando estaba en chile.
robert: como?
caro: vos y mi mama estaban discutiendo como de costumbre (recuerda con tristeza, se muestra la imagen)

[texto de marta y robert, en el recuerdo de caro]


Robert: me la voy a llevar de aca, ella no puedo estar con vos, no puede estar con vos (gritando)
marta: no podes hacer eso, carolina es mi hija, y yo no quiero que este con vos.
robert: conmigo va a estar aunque no quieras me escuchaste?
marta: sos un  maricon, te odio te odio!!
robert (la da una piña) callate mierda!!
marta: (tomandose la cara) eso, asi queria verte, sacando la mierda que sos, vos no vas a sacar a carolna de aca, por que sebastian es el papa no vos 


(todo vuelve al recuerdo de carolina)


caro: y así me entere, pero nunca me importo, nunca pregunte nada, por que vos siempre vas hacer mi papa, no importa si corre por mis venas otra sangre, vos sos mi papa y te amo
robert: (la mira y la abraza) hija!

___________________________________________________________________________________________________________________

[en casa de kyle, el padre leyendo el periodico, la empleada abre la puerta, es kyle]


kyle: mi papa?
empleada: en la sala .. (kyle se dirije a la sala)
kyle: me podes decir, que estabas haciendo en la casa de carolina, discutiendo con marta?
sebastian: (ironico, sigue leyendo) hola papa, como estas? yo muy bien, y vos hijo?
kyle: no te hagas, y respondeme.
sebastian: (deja de leer y lo mira) que queres saber?
kyle: quiero saber que hacias en casa de caro, y con que derecho le reclamas a marta? que derecho tenes?
sebastian: (deja el diario en la mesa. la empleada de tras de la puerta escuchando todo) no quiero que hables mas con marta, ni con sus hijas, alejate de carolina, no podes estar con ella
kyle: (no entiende nada) que? (rie) por favor, no me podes decir con quien hablar y con quien no, no tenes derecho.
sebastian: tengo todo el derecho, soy tu padre.
kyle: (insolito) si mama mi estuviera ..
sebastian: pero no esta, asi que me haces caso, alejate de carolina ...
kyle: no, hasta que me digas por que porque ?? (la empleada sigue observando)
sebastian: (suspira) queres la verdad?
kyle: con gestos ironicos) no, vos decime ... si obvio que quiero la verdad, por que no entiendo nada, conoces a marta, y haces como si la conocieras de años, y te enteras que caro es la hija, y no queres que la vea? porque??
sebastian (silencio))
kyle: abre los ojos y lo mira fijamente tapandose los ojos) o no, claro, es mi hermana? es eso? carolina es mi hermana? contestame.!!
sebastian: asienta con la cabeza, la empleada desaparece) si, es tu hermana
kyle: no lo puedo creer!! por que no me lo dijiste antes? por que te quedaste callado, por que nunca me dijiste nada?
sebastian: yo nunca mas vi a marta y ...
kyle: no me importan tus amores de juventud, es mi hermana, (se sienta en el sillon, sin entender nada)
sebastian: hijo (le toma el hombro)
kyle: no me toques, sos un miserable ... ( se para, mira hacia la puerta y ve que la empleada esta escondida, se acerca a ella) vos lo sabias? claroo ,, si obvio que lo sabias ( sale de la casa)

___________________________________________________________________________________________________________

[en casa de marta, suena el telefono, fiorella contesta]


fio: Hola? que? no .. como? si ,, no se preocupe, ya aviso.


¨[fiorela enttra a la cocina, donde esta marta y dean conversando, entra asustada]

marta: que pasa?
fio: (silencio)
dean: habla mujer que pasa.
fiore: rose, rose empeoro, no se sabe nada
marta y dean se miran!

Fin del capitulo.

termina con la cancion, fucking perfect, de pink

No hay comentarios:

Publicar un comentario