sábado, 12 de marzo de 2011

capitulo 22, Hoy caro ... Parte dos!

[en el capitulo anterior, fiorella, avisa que rose esta muy mal en el hospital]


Marta: vos estas segura?
dean: y donde? te dijeron?
fiorella: si en el hospital
marta: y quien llamo? la mama?
fiorela: no se no se ...
marta: pero habla nenaaa!!
fiorella: no se ..

[dean, sale rapidamente de la casa]
marta: dean !!!

[entra amanda]
amanda: que paso? donde fue dean
fiorella: me llamaron del hospital parece, diciendo que rose había empeorado!
amanda: que? y le avisaron a caro?
marta: no!
__________________________________________________________________________________________________________________

[en unas rocass mirando a las costas, se encuentra caro, llega kyle, y sin decirle nada se sienta al lado de ella, un momento de silencio]


kyle: (la mira, pero caro sigue mirando al frente) tengo algo que decirte
caro: somos hermanos (sin sacar la vista de la costa)
kyle: (se soprende se acomoda y la mira mejor) que? como sabes?
caro: (sigue mirando y rie) es enserio?
kyle: me podes mirar por favor?
caro: (lo mira, gira la cabeza lentamente) somos hermanos, es asi.
kyle: y que pasa? tal vez yo no soy hijo de sebastian no se ..
caro: (se rie con fuerza)
kyle: de que te reis, pareces loca!
caro: es enserio? no estamos en una novela, somos hijos del mismo padre, pero OJO, vos sos mi hermano tu padre no es el mio.
kyle: mi sangre corre por tus venas, yo me enamore de vos, y decis eso? sebastian es tu padre.
caro: (se para indignada) yo siempre te dije que te sacaras esa idea de la cabeza, sebastian le arruino la vida a mi  PAPA! ROBERT ES MI PADRE OKEY?
kyle: ( se para) las cosas no son como te las contaron.
caro: tal vez, no son como a vos te contaron, pero sabes que, da igual, yo jamas voy aceptar a ese hombre como mi papa, el me arruino mi vida y la de mi familia, por mi que se muera, pero vos, sos mi hermano y nadie lo cambiara. (se baja de las rocas y se aleja)

kyle: carolina espera!
caro: olvidalo!

________________________________________________________________________________________________________

[unas distancias mas alla, dean, sentado en las lineas del tren, caro se acerca]


caro: cuando te dije que te fueras, te hablaba enserio, esto fue lo mas lejos que pudiste llegar?
dean: (se para) caro! te estaba buscando! tenes que venir conmigo, llamaron del hospital, y me dijeron que rose empeoro.
caro: Le cae una lagrima y acompaña a dean)

__________________________________________________________________________________________________________

(en casa de marta, se encuentra ella, con amanda, fiorella y juliet)


fio: espero que dean la encuentre, pobre, lo que va a sufrir.
juliet: (desagradable) como si te importara
amanda: no empeces!
juliet: pero si es verdad, si rose se muere, a ella no el importa, de hecho mucho mejor no, fiorella? (la mira ironica)
fiorella. no, no es asi, yo no quiero que nadie se muera
juliet: por favor deja de mentir, nena nadie te cree ya ..
marta: por favor juliet (suena el telefono)
juliet: siganla defendiendo, siempre quedo yo como la mala, ella es la que miente no yo ( sube las escaleras)
amanda: contesta, yo me hago cargo (la sigue)

[el telefono sigue sonando, marta contesta, dean al telefono

Marta: Hola?
Voz de dean en el telefono: encontre a caro, voy con ella, al hospital
marta: gracias a dios! nos vemos en el hospital! (cuelga)
fiorella: que paso?
marta: dean va con caro al hospital

[amanda: entra al cuarto de juiet, ella estirada en la cama jugando con el pelo

amanda: juliet
juliet: si claro, pasa adelante!
amanda: juliet, por favor, mira yo se que no te gusta esta situacion, pero no puedes ser asi
juliet: yo no puedo ser asi? siempre me juzgan por como soy yo? y los demas que? son perfectos?
amanda: no se trata de eso ..
juliet: entonces de que?

[entra marta al cuarto, esta con fio]

marta:  dean va con carolina, al hospital, nos acompañan?
amanda: si vamos .. (marta y fiorella salen del cuarto) (amanda le estira la mano a juliet, esta la toma)

(äl llegar a la puerta y abrirla una sorpresa)

robert: (entra bruscamente) donde esta carolina? decime donde esta si no queres que te acuse por secuestro
marta: no seas ridiculo, no tengo tiempo ahora, si? vamos chicas (robert la toma del brazo)
robert: donde esta mi hija?
marta: no es tu hija, (las chicas sorprendidas con la noticia) y no es mi culpa que haya durado tan poco con vos, vamos chicas. (salen)

(robert, se queda observando la casa por uno minutos, y sale de tras de ellas, las sigue en el auto)

_________________________________________________________________________________________________________________

¨[en el hospital, llegan dean& carolina! la madre de rose, en la sala de espera, los chicos pasan de largo a recepcion*


Dean: buenas tarde señorita queremos saber por la salud de rose w ... ( se acerca la madre de esta)
madre: que hacen aca?
caro: quiero saber como esta mi amiga.
madre: vos no tenes derecho de estar aca, andate!
dean: señora por favor!
madre: por favor ustedes largense de aca!!

[sale el doctor]

madre: paso algo doctor? como esta mi hija, voy a entrar a verla
doctor: (la detiene) quien es carolina)
caro: (se ilumina) soy yo
doctor: vamos, rose quiere verte. (la madre va detras, pero dean la detiene)
dean: dijeron carolina, no agustina!

(llegan marta, amanda, juliet y fiorella, de tras de ellas, robertt, pero se queda atras)

Marta: que paso donde esta carolina?
dean: (amanda lo abraza el responde) entro a verla
juliet: eso quiere decir que esta reaccionando?
dean: al parecer si ..

marta: (se acerca a la señora) tiene que estar feliz, su hija se esta recuperando.
madre: si seguro! (se aleja y se sienta

(el doctor le señala la sala donde se encuentra rose, caro entra)

(carolina se acerca a la camilla de rose, esta conciente, se miran)


Caro: hola extraña
rose: (con esfuerzo rie) hola
caro: no te esfuerces, no es necesario, solo que si no te mueres ahora, te asesinare yo por no contarme nada.
rose: (rie y tose) no queria preocuparte
caro: pero ahora lo estoy mas, sabes? no quiero que te pase nada (cae una lagrima de su cara) me gustaria tener magia, y poder sanarte, sabes? no quiero que estemos peleadas, yo te quiero mucho rose, eres lo mas importante que tengo, aparte de mi papa claro (sonrie) pero sos la que me apoyo cuando estuve.
rose: caro yo ...
caro: (le tapa a boca con el dedo) no digas nada, (se saca una pulsera de estrella que tiene en la muñeca) esto te pertenece, te acordas? (caro recuerda y se ven imagenes) me la mandaste en una carta cuando estaba en chile, me dijiste que esta me cuidaria estando aya, ahora, te la entrego, y te digo que yo te cuidare .. (rose, se pone inquieta, empieza a toser, y la maquina se descontrola)
caro: (se asusta) rose!! rose!! (sale del cuarto) un doctor que venga un doctor! (se acerca el doctor con la enfermera, la sacan de la sala) no noo !! rose rosee!!!! (la madre se acerca y la abraza, robert observa de lejos) (rose bota la pulsera)

madre: que le pasa a mi hija que le pasa?

(los medicos la sacan de la sala, para llevarla a intensivos) (fiorela se tapa la boca con la mano, mientras marta mantiene afirmada a caro)

madre: (toma del brazo fuerte a caro) si le pasa algo a mi hija, sera tu culpa escuchaste, tu culpa.
juliet: señora que le pasa, sueltela (caro llora, entra a la sala, y ve la pulsera tirada en el piso, la recoge)
marta: hija, esperemos a fuera.

caro: mama es que si le pasa algo yo ...
marta: no le va a pasar nada si? tengamos confianza.

(todos en la sala de espera, aperece el doctor, da el veredicto, la madre se desmorona, corre a la sala de urgencia, caro llora sin consuelo, quiere ir, pero la detienen, robert, que esta mirando de lejos, sale del hospital)

caro: no, no !! rose !! por favor noo!! rosee !! dioooos!! por que??? nooo ... (dean la abraza fuerte! las chicas no lo pueden creer, marta llora)

dean: caro calmate calmate
caro: no quiero verla quiero verla !! rose rose (histerica)
marta: es mejor que nos vamos (las chicas en coro, si es mejor)
caro: no, yo no me voy de aca por favor!
(todas se acercan a la puerta del hospital , mientras la gente curiosa mira)

juliet: que mirant? nunca se les murio alguien? que insensibles.
amanda: juliet vamos!

dean: (saca del brazo a caro)

_______________________________________________________________________________________________

(todos llegan a la casa, carolina esta en shock, la sientan, y le buscan agua)


caro: yo queria quedarme, queria verla
marta: hija, la viste, pudiste hablar con ella
caro: (se tapa la cabeza y llora) (silencio)
fiorella: (toma, le pasa un vaso con agua, se sienta al lado de ella) con esto te sentiras mejor.
caro:  (la mira, le bota el vaso) realmente crees que con un puto vaso de agua me voy a sentir mejor? es enseruo?
marta: hija calmate
carolina: calmate?? calmate????? se acaba de morir mi mejor amiga y ustedes me piden que me calme? en que planeta viven por la mierda, se murio una persona, no un perro, ni los perros merecen ese desprecio (se sienta y llora)

(juliet no lo soporta y sube a su cuarto mejor, amanda de tras de ella la acompañan)

fiorella: me pueden dejar sola con ella? (dirijiendose a marta y a dean)
dean: si claro, vamos a la cocina?
marta: vamos (se van)

caro: si., eso vayan mejor.
fio: ...
caro: (se para) andate quiero estar sola, andate fiorella andate!! (se tapa la cara y llora)
fiorela ( se para) no, no me voy a ir, anda, patelea, llora, pero lo haces conmigo, me escuchaste, conmigo. (se abrazan fuertemente)

Fin del capitulo

termina con imagenes de rose en su paso por la vida acompañada por una musica de fondo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario