sábado, 19 de febrero de 2011

Hoy ! dean. cap 17


en el capitulo anterior vimos a la madre de rose sacar a caro, hoy nos enteraremos que pasara.

caro: (no entiende nada) que? pero porque? quiero saber como esta.
madre: vos no tenes nada que hacer aca (enojada) por tu culpa rose esta enferma, por tu culpa .. (fiorella la calma)
fiorella: por fvor señora, no sea asi la enfermedad no es culpa de nadie, deje que caro la vea.
madre: y vos quien sos? otra de sus novias?
fiorella: que?
caro: por favor seora, no sea ridicula, yo necesito ver a rose, ((intenta pasar, pero la madre la detiene)
madre: te quedas aca y no vas a ninguna parte, le arruinaste la vida a mi hija, y no permitire que siga en lo mismo.
caro: yo no le arruine nada a rose, fue usted y el padrastro que tiene como esposo, yo no era quien le pegaba
fiorella: caro, calmate!
caro: es verdad, no me diga que le arruine la vida a su hija, porque sabe que no es asi, no quiera ver culpables que no existen, los unicos son ustedes. yo voy a ver rose quiera o no. (madre la detiene)
madre: vos podes pensar lo que quieras, pero no entras a ver a rose, (se miran)

(e muestra a dean en el cuarto de el arreglando sus cosas, entra amanda)

amanda: te tienes que ir?
dean: si, robert ...
amanda: que pasa? porque no me cuentas, donde quedo la confianza?
dean: no se trata de eso (complicado)
amanda: (se acerca) bueno y entonces? contame, estas juntos en esto y salimos juntos.
dean: arobert, se entero de todo, sabe que soy tu novio y que estoy complices con ustedes, que me uni a el para ayudarlas a ustedes, sabe todo.
amanda: que?
dean: si, lo sabe todo, me tengo que ir con el, porque tengo que seguir con esto, y tengo que hacerlo, porque no quiero que te dañen.
amanda: no, no es necesario hablamos con marta y ..
dean: marta no puede hacer nada, es mejor que dejemos esto aca, y ya esta, se termino, no quiero seguir con vos, porque no quiero que te dañen, asi que de ahora decile a marta, que yo soy su enemigo ( sale del cuarto)
amanda: (lo sigue baando por la escalera llorando) noo ! espera, espera no te puedes ir espera, hablemos (dean no la escucha y cierra la puerta, entra marta, no entiende que pasa)

marta: que paso?
amanda: se termino todo, robert lo sabe todo.
marta: que? como que sabe?
amanda: robert, sabe que dean estaba con nosotros, no se que le dijo y .. (llora)
marta: y que? habla amanda, que paso?
amanda: y se fue, dean se fue con el.

(entran caro y fiorella a la casa)

marta: la pudiste ver? como esta? (no responde, cansada sube a su cuarto), carolina, te estoy hablando.
fiorella: dejele, no la pude ver. la mama no la dejo.
marta: como? pero por que no?
fio: dice que caro es la culpable de todo.
marta: culpable de que por favor? rose tenia leusemia de antes que conociera a caro, caro no le provo la leusemia ..
fiorella: yo se, pero la mama ...
marta: la mama es una miera, culpa a mi hija de algo que no es culpable, (suspira y se toma la cabezaa) no puede ser, mas problemas.
fiorella. que paso?
amanda: dean se fue
fiorella: porque? (entra juliet feliz de laa vida)
juliet: a nadie le intersa por que, soy feliz, por fin soy novia de kyle, al fin, original che! oficial no es fantastico?

(todas la miran, y no pueden creer lo que juliet esta diciendo)

fiorella: hueca! (sube)
juliet: que le pasa? (rie, busca a caro)donde esta caro?
marta: en su cuarto.
juliet: (felz buenisimo, voy a contarle ya la noticia de kyle y yo.
marta: esto me supera, encargate vos amanda queres? yo me encargo de el resto (se va, y jliet la sigue)
amanda: a donde vas?
juliet: hablar con caro
amanda: vos no vas a ninguna parte.
juliet: a ver perdon? y quien sos vos ...
amanda: soy tu hermana mayor, y me vas a escuhar te guste o no. (juliet la mra sorprendida)

[en la casa de robert, entra dean con sus cosas, le cuesta entrar robert lo ayuda]

robert. que beno que entiendes rapidos los mensajes, te encargaste de que marta recibiera la carta?
dean: (dejando sus cosas) si. (desanimado)
robert: cambia la cara hombre, estas haciendo lo mejor, ahora voy a salir, tengo que saber que decicion tomo sebastian con la casa.
dean: sigue con eso?
robert: yo no paro, nunca paro, (le toca la cabeza con el dedo indice) que te quede claro eso.
 (sale, dean se queda solo, suspira, se sienta, y saca la carta que le entrego robert para marta, no sabe que hacer, se queda pensando, llama por telefono)

Dean: necesito hacer una llamada por cobrar a santiago de chile, por favor, es urgente que reciban la llamada.

[Mientras en la casa de carolina, amanda trata de hablar con juliet)

amanda: sentate.
juliet: (aburrida) bueno apurate si, que tengo que contarle la novedad a mi hermanita. (burlandose)
amanda: vos no te cansas no?
juliet: de que estas habando? (haciendose la tonta) no entiendo, no. (sonrie ironica)
amanda: cortala, vos no le vas a decir nada  a caro, porque no hay nada que contar, segundo, para de manipular a la gente, tercero, esta bien sentirse mal, juliet reacciona, no estas bien, despues de la noticia te afecto.
juliet: (se para alterada) por favor no estoy para escuchar tonterias yo estoy muy bien y listo.
amanda: 8la toma del brazo) juliet yo soy tu hermana mirame, tu no quieres a kyle entiendelo, rose se esta muriendo, lo podes entender!!!!!!!!!!!???
juliet: (queda en scohk y se sienta) como que se esta muriendo? que le paso?
amanda: la leusemia le avanzo, carolina esta muy mal, porque no la puede ver, y vos pensando en cagarle la vda con lo de kyle.
juliet: ella me la cago primero.
amanda: (se rasca la cabeza sin pasciencia tratando de entender) ella no te cago nada entendelo juliet, por favor, ella te ayudo, ella te quiere y vos tambien a ella, ella se sacri...
juliet: (llora y reacciona) ya lo ya lose, bueno? yo se todo lo que hizo, y no se porque hago lo que hago, yo quiero que las cosas sean diferentes, pero no puedo, estoy enojada, confundida, no podes entender eso? (llorando) .. (silencio)
amanda: (la abraza) yo te entiendo, yo se como te sientes, pero no puedes ocultarlo fingiendo que estas bien, cuando no lo estas, juliett. carolina te ayudo cuando vos lo necesitabas, hace lo mismo por ella, y entende una cosa, no todo se trata de vos, ni de ella, ni de nadie, pero ahora todos estamos mal, yo por ... (calla)
juliet: porque?
amanda: no importa, anda y habla con tu hermana.
juliett: y que le digo?
amanda: lo que sienta el corazon.

[en la casa de kyle, llega robert, abre la empleada]

empleada: digame?
robert: sebastian?
empleada: no se encuentra en estos momentos.
robert: lastima, y yo que quiera hablar con el, bueno decile que vine, y si tiene respuesta de la casa.
empleada: la respuesta es no, esta es casa de sebastian y nadie se va a quedar con ella.
robert: se enfeda y la toma de los brazos) te pedi opinion a vos, puta de mierda? (la empleada asustada niega con la cabeza) contentame!
empleada: (asustada) no señor!
robert: (la suelta bruscamente) entonces no te metas, cuando llegue sebastian le decis lo que dije y esta okey?
(asiente con la cabeza) estupida.

[En la clinica, llega enojada la madre de caro, buscando a la madre de rose, mientras la busca un monologo de ella, la gente la mira]

Marta: no puedo creerlo, dean, juliet, caro, amanda, me van a volver loca, siempre solucionando problemas ajenos yo, no claro, lo de caro y juliet, no es ajeno, pero dean y amanda si? no, tampoco porque yo los meti en esto, donde se metio la señora (la busca y la encuentra) bingo! (se acerca a ella) con usted queria hablar (rie)

[mientras tanto en el cuarto de caro, rose, no hablan solo se encuentran calladas, entra juliet]

juliet: necesito hablar con mi hermana, podes salir por favor?
fiorella: no la trates mal ella esta ..
juliet: quien te pidio opinion a vos, sali (fiorella mira a caro, ella asienta, fiorella sale y cierra la puerta)
caro: te digo altiro que no me interesa pelear contigo, quiero estar sola, entendelo por favor juliet sali, antes que tire todo a la mierda (grita) ANDATE!!
juliet: (la mira sorprendida la abraza) no me voy a ir, grita, llora, hace lo que quieras nena, pero conmigo conmigo, porque no estas sola, por favor caro, perdoname te lo pido por favor, (llora)
caro: (se sueta, se seca las lagrimas y rie) y a vos que te dio? complejo de buena persona?
juliet: no jodas queres, yo se que estas mal, y quiero ayudarte.
caro: ayudarme ?? a que?
juliet: a que veas a rose, se que esta en el hospital y la vieja conchuda no te dejo verla.
caro: igual mama se esta encargando de eso. y porque me queres ayudar? que queres a cambio?
juliet: a cambio de que me ayudes, quiero saber donde esta enterrada mi mama, y se que no me van a decir, y quiero que me ayudes.
caro: es enserio?
juliet: si, y quiero que nos llevemos bien.
caro: (la mira y le toca la frente) no, definitivamente no es fiebre, dejame ver si es otra cosa, puede ser grave.
juliet: es enserio caro, nos ayudamos o no?
caro: si yo te ayudo.
juliet: y como hacemos?
caro: vos tranquila yo nerviosa. yo me encrgo.
juliet: no pero es enserio, yo quiero saber donde esta para ir a dejarle un flor o algo.
caro: (le pone la mano en el hombro) vos confia en valientina, vamos !! (se acerca a la puerta y sale)
juliet. (se queda pensando) valientina? de valentina, no para espera, te llamas carolina no valentna (la sigue y sale del cuarto)

[En el hospital marta y la madre de rose]

madre: la conozco?
marta: soy la mama de caro.
madre: (rie) la mama de caro? jaja por favor.
marta: si y vengo a ..
madre: dejese de joder queres? (entra rapido a un cuarto del hospital)

marta: (queda en shock con la actitud de la señora, camina) me dejo con la palabra en la boca, que seora mas ..

(choca con alguien)

Let me fall ! termina con esa cancion de alexz johnson!

fin del capitulo

No hay comentarios:

Publicar un comentario