domingo, 20 de febrero de 2011

capitulo 18! hoy marta

 ( marta va saliendo del hospital con la cabeza agacha, despues que la mdre de rose no quizo hablar con ella, choca con alguien)

Marta: lo siento no fue mi intencion (sube la cabeza)
sebastian: no se preocupe esta todo bien, (la mira fijamente) marta?
marta: (no entiende nada) si?
sebastian: marta, no me recuerdas, soy sebastian.
marta: ( se pone nerivosa) lo siento no se de que me habla (se retira)
sebastian: (la detiene) yo creo que si sabes de que estoy hablando, tienes un minuto?
marta: (aciente con la cabeza y sale con el del hospital)

...............................................................................................................................................

[en el departamento de robert, recordemos que dean quedo solo y llamo a chile, veremos que esta tramando]

dean: (hablando por telefono con alguien) Necesito cinco pasajes para chile, urgente, con destino desconocido, pasajes privados y ... (entra robert, a la casa, y corta rapidamente, antes de hacerlo, masrca numeros distintos)
robert: con quien estas hablando?
dean: con nadie, solo es un numero equivocado, (abre la puerta de la casa)
robert: donde vas?
dean: a comprar unas cosas que me hacen falta, vuelvo luego
robert: bueno, (dean sale, y robert, marca resdiscado)
contestadora: el numero que usted esta llamando no se encuentra disponible porfa ... (corta)
robert: que inteligente. (se queda pensando)

.............................................................................................................................................

[en la casa de sebastian, entran y atienda la empleada]

empleada: hace rato vino ro ... señora marta? que hace usted aca? (sorprendida y asustada)
sebastian: no preguntes, y trae dos cafes.
empleada: si señor.
sebastian: pasa, sentate ( le señala una silla)
marta: (se sienta no creo que se buena idea que yo este aqui.
sebastian: que ha sido de tu vida? hace mas 17 años que no te veo? o es mas?
marta: hace 17 años que no me ves.
sebastian: pero estas igual .. sabes cuanto tiempo soñe con encontrarte?
marta: ( se para) sabes que me vo, olvidate que me viste si?
sebastian: (rapidamente) mi hija?, donde esta mi hija?
marta: (se detiene, se da vuelta confusa) no tenes ninguna hija, sabes algo, estaba mucho mejor antes que aparecieras, alejate de mi vida, y de mi familia. (sale rapidamente, y llega la empleada con los cafes)

empleada: y la señora? se fue?
sebastian: si, se fue (la empleada se lleva los cafes, entra kyle)
kyle: quien se acaba de ir?
sebastian: nadie?
kyle: como que nadie? si vi por la ventana salir a marta, que hacia ella aqui?
sebastian: la conoces?
kyle: si, si es la mama de la chica que me encanta, bueno tiene dos hijas ... y .. (lo interrumpe interesado)
sebastian: a ver a ver a ver .. como? dos hijas, te gusta una de ella? de que me perdi?
kyle: bueno tecnicamente tiene una, carolina, porque juliet, es la hija, pero no de sangre entendes? osea la crio, ayudo y todo pero no es la hija en si, (sebatian escucha antento) pero porque?
sebastian: carolina? ella es la hija verdadera de marta? asi se llama?
kyle: si pero ... (le padre el besa la frente)
sebatian: gracias hijo, me haz ayudado, mientras tanto mantenete alejado de carolina (sale de la casa)
kyle: (extrañado) y a este que le paso?
empleada: no lo se.
kyle: y a vos quien te pregnto che .. (sube las escaleras.)
empleada: y solo decia ..

........................................................................................................................................................

[en la casa de caro, ella y juliet.)

juliet: me vas a decir porque valientina, si te llamas carolina?
caro: (parece no escucharla, y parece buscando algo u alguien)
juliet: nena (gesto coon las manos) me estas escuchando?  porque valentina? nena
caro: (ve amanda y se acerca a ella ) amanda, juliet tiene algo importante que decirte.
amanda: si que pasa?
caro: quiere saber donde esta enterrada su mama, y necesita que la lleves?
amanda: (la mira con cara de nada)
juliet: si, no me me mires con cara de nada, quiero saber donde esta, y quiero que me lleves.
amanda; (se alegra) si, bueno claro, pero ahora no, tengo que encargarme de dean, y despues vemos.
caro: no, tiene que ser ahora, ella ha esperado bastante, tiene que ser ya, vamos vamos, (las saca a la fuerza de la casa) anda espera en el auto juliet, que ya va.
juliet: pero vos? vos no vas?
caro: no, yo no tengo nada que hacer alli, anda con amanda ella te va a compaññar, anda, espera en el auto, (juliet sale)
amanda: no entendes que ahora, justo ahora no puedo, tengo qe hacer ...
caro: yo me encargo de dean, y del problema, vos acompaña a juliet.
amanda: sabes?? .... emm de que ...
caro: lo se todo, anda.
amanda: yo no se como lo haces, pero sos una gran chica, (sale de la casa)

[entra marta, confundia, asustada, y mucho mas]

caro: mama, que bueno que llegaste, pudiste hablar con la mama de rose?
marta: que?
caro: si pudiste hablar con la mama de rose (ilusionada)
marta: aaa, eso no hija, no pude, apenas me acerque, me saco, es una ordinaria.
caro: mama? estas bien?
marta: si, si porque? (la mira) (le acaricia la cara) que linda estas hija, grande, toda una mujer.
caro: (extrañada) mama estas segura que estas bien?
marta: (en otro mundo) si, yo tamben creo que el caballo de cola negra es mejor...
caro: (rie, no entendiendo nada) que el caballo que?? mama estas bien? mama!!! reacciona mamaaaaaaa!!!
marta: no me grites, estoy bien, solo voy a recostarme un rato, si?
caro: bueno, mama?
marta: si hija?
caro: te quiero.
marta: (la mira con dulzura), yo tambien te quiero mucho hija.
caro: bueno, yo no te quiero mucho, yo solo te quiero (rie con picardia)
marta: bueno esta bien, me voy acostar si?
caro: si.

[en la casa de will, el acaba de recibir una carta, llega kyle, entra por la puerta de la cocina)

kyle: donde estas?
will: (se inclina en la silla, y le hace gesto) aca estoy
kyle: ( corre rope del suelo) que desorden che, y tu mama?
will: uufff!! borracha como siempre t(apunta al sillon, la mama duerme)
kyle: uu, lo siento, que es eso? (señala la carta que tiene wiil en la mano)
will: que? aa esto? no nada ..
kyle. como que nada (se la quita, y la abre) que esto? donde te aceptaron.
will: en la escuela de cadetes, en un mes, me voy a mexico.
kyle: te vas? como que te vas? y tu mama? y yo? bueno .. no se que decirte, no sabia, como no sabia, no me dijiste ..
will: nadie sabia, no queria decirle a nadie, era secreto, si me rechazaban, me callaba, pero me aceptaron y ..
kyle: y te vas, (soprenderido bueno, loco sos mi mejor amigo, y aunque no me digas nada, felicidades, si eso es lo que querias, te apoyo, sabes que tenes mi apoyo.
will: gracias, ( se abrazan)

ën la casa de juliet, llegan juliet y amanda)

amanda: que bueno que superaste esto
juliet: si gracias a vos, (tocan el timbre, julier abre) si?  quien busca?

Fin del capitulo

No hay comentarios:

Publicar un comentario