miércoles, 16 de febrero de 2011

capitulo dieciseis .. A big girl Hoy rose!


se ve a rose trasladandola en una camilla de urgencia al hospital, de entrada fiorella, se esconde para que no la vean y se pregunta que paso con rose.

en la casa de kyle, llega juliet, kyle se sorprende.

kyle: que haces aca?
juliet (pasa sin pedir permiso) necesito un amigo? (solloza)
kyle: que paso?
juliet: (llora desconsalada y lo abraza) por favor no pregunttes nada solo abrazame.

(entra sebastian)

sebastian: que hace esta chica aca?
kyle: viene hablar conmigo
sebastian: yo tambien necesito hablar con vos, que se vaya
juliet: (agacha la cabeza9 si, disculpa no quize molestar
kyle: (la detiene) no, ella esta mal voy hablar con ella, despues hablamos los dos, vamos (suben las escaleras)
sebastian: (grita) kyle!!!
kyle: (subendo las escaleras) despues.

(llegan al cuarto juliet se sienta.)

kyle: que paso?
juliet: no quiero que tengas problemas con tu viejo
kyle: no te preocupes, que paso.
juiet: kyle no me dejes sola ahora, mas que nunca necesito un novio ahora (manipulandolo)
kyle: pero juliet nosotros hablamos (juliet lo interrumpe)
juliet: por favor, vos sos lo unico que me queda, sos lo unico verdadero que tengo, (se para y lo abraza)

(suena el tmbre de la casa de caro, habre caro es fiorella)

caro: que pasa?
fiorella: (entra preocupada) rose, tengo algo que contarte de rose.
caro: no, no, no empeces de nuevo con eso si por..
fiorella: escuchame que es importante, yo estaba en .. (caro la interrumpe)
caro: por favor fiorella no quiero escuchar nada .. si dejalo ahy, y cortala  con rose
fiorella: esta enferma, llego al hospital enferma en una camilla
caro: (la mira desconcertada) que? que estas diciendo, de donde sacaste eso.
fiorella: yo la vi.. estaba ahy, mal palida

(entra marta ..)

marta: caro no te dijo juliet donde iba (se percata de fiorella) fi hola nena como estas? (le da un beso en la cara)
fiorella: hola señora (sonrie timida)
marta: pasa algo malo quue tienen esas caras?
caro: fiorella, esta diciendo que vio a rose en el hospital, ya no sabe que mas inventar.
fiorella: es que no son inventos (insiste) de verdad, mira si no me crees, veni conmigo, veni y veras que no te miento (caro la mira) o tenes miedo?
marta: anda hija que perdes.
caro: bien, vamos.

(mientras tanto en la casa de kyle)

juuliet: te das cuenta ? todo el mundo me mintio, soy una perdedora.
kyle: no, no eres perdedora, no es tu culpa que te oculten esas cosas pero, yo siendo tu novio sera mas mentira juliet, sabes que no siento nada fuerte por vos.
juliett: si lo se, fue un error  venir para aca, lo siento,  (abre la puerta se queda en el marco lo mira) solo que cuando a mi me pase algo no te sientas culpable por poder ayudarme y no querer.
kyle: (la mira fijo) no me amenaces.
juliet: yo solo digo, sabes que soy capaz de todo, sobre todo si me siento mal, (va saliendo)
kyle: esta bien (mira hacia abajo) seamos novios, si eso te ayuda, sere tu novio.
juliet: (feliz se acerca y lo abraza) gracias gracias! (muestran su cara riendo)

(en el living de la misma casa sebastian esperando a kyle, kyle baja con juliet abre la puerta juliet sale, kyle tambien intenta salir pero sebastian lo para.)

sebastian: vamos hablar? o tengo quue pedir una conferencia de prensa para hablar con mi hijo?
kyle: despues hablamos si? chao, (sale)

en otra escena dean, en el nuevo departamento de robert.

dean: es mas pequeño que la casa.
robert: si, pero es mientras, sebatian se decide en pasarme su casa
dean: quien es sebastian?
robert: nadie que te importe, lo importante, es, yo no vivo en esa casa, entonces vos no tenes nada que hacer ahi, te venis a vivir conmigo esta claro?
dean: pero alguien necesita ver a las chicas y yo .. bueno
robert: yo te necesito aca, que pasa? no te podes arrepentir dean,
dean: no estoy arrepentido es solo que ...
robert: es solo, que si no haces lo que yo te digo, y no te venis conmigo, tu novisita se muere.
dean: (que para adentro) de que esta hablando?
Robert: (rie) pensabas que no sabia, que sos novio de amanda, y que sos complices de ella y de la puta de marta? las cosas cambiaron dean, vos te metiste conmigo ahora no salis, hace lo que yo te digo si no queres que se mueran.
dean: (asustado) que tengo que hacer?
robert: (le pasa una carta) preocupate de que marta reciva esta carta, me importa n carajo como, pero que la reciba.

(caro entra al hospital con fiorella)

caro: (mira) aca no ahy nadie nos vamos?
fiorella: (la toma del brazo) ella, (apunta) ella no es la mama de rose?
caro: si, pero vamosno,
fiorella: por favor, estas nerviosa? carolina nerviosa? (madre de rose se da cuenta y se acerca a caro)

madre: que haces aca? andate no te quiero ver cerca de mi hija

fin del capitulo

termina con la cancion voodoo

3 comentarios:

  1. Genial Cada dia mejor la serie aunque ultimamente se demoran un poco en subir los capitulos.
    Bueno yo soy de chile y me gustaria saber si hay alguna pagina donde pueda ver la serie por que e buscado pero no e encontrado nada aun si alguien me puede responder se lo agradeceria.

    ResponderEliminar
  2. solo es una serie transmitida en estados unidos, es privada, no esta autorizada en internet

    ResponderEliminar
  3. que lata ... me ubiera gustado verla , bueno sera gracias de todas formas =D

    ResponderEliminar